PC Refurbished Dell Precision T7500

PC Refurbished Dell Precision T7500 K2000

Más detalles

15280

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 216,05 € impuestos inc.

PC Refurbished Dell Precision T7500

Con este PC Refurbished de la marca Dell podrá satisfacer sus necesidades diarias y laborales de la manera más óptima y precisa posible.

Este pc compacto, con licencia de Windows 7 Pro COA, incorpora un procesador XEON X5650 - 2.66GHz (x2 Procesadores), 12 Nucleos, 24 Hilos. así como una memoria RAM de 96GB, Disco duro de 3TB Sata y SSD de 128Gb. Disfrute de sus increíbles gráficos gracias a su tarjeta gráfica Nvidia Quadro K2000 para Diseño Profesional, Render, Videos, CAD.. Podrá realizar sus trabajos de diseño o visual narrativa de una manera rápida, obteniendo un gran rendimiento y calidad en ellos.

Dispone también de 8 puertos USB, así como entrada y salida de audio Jack, 2 unidades ópticas DVD-RW, etc. ¡Podrá incorpora tantos accesorios como quiera!

¡No lo dudes y hazte con este fantástico equipo!

 

Especificaciones

Modelo: Dell Precision T7500

Procesador: XEON X5650 - 2.66GHz (x2 Procesadores), 12 Nucleos y 24 Hilos.

Memoria RAM: 96 GB de RAM DDR3 1333 Mhz

Capacidad de Disco Duro: HDD 3TB y SSD 128Gb

Fuente De Alimentación: 1100W 80Plus Silver

2 Unidades ópticas: DVD-RW

Tarjeta Gráfica: Nvidia Quadro K2000 con 2GB DDR5 Y 128BITS, . Brinda una experiencia asequible y de alto rendimiento que puede transformar la forma en que trabajan a diario los ingenieros, diseñadores y animadores. El mejor rendimiento de su clase en el sector, en las aplicaciones líderes de CAD y DCC.

DisplayPort, DVI 24+5, HDMI.

Conexiones traseras:

  • x6 Puerto USB 2.0
  • Conexión RJ45
  • Entrada/Salida de audio Jack
  • eSATA
  • PS/2 Ratón y teclado
  • RS-232
  • Puerto paralelo

Conexiones frontales:

  • x2 Puerto USB 2.0
  • Entrada/Salida de audio Jack
  • Firewire 1394

Licencia: Windows 7 PRO COA.

 

Contenido:

1x PC Sobremesa

 

Garantía:

La garantía del producto es de 6 meses.

Todos nuestros productos Refurbished han pasado un estricto control y testeo de todas sus partes, así como de limpieza, siendo totalmente funcional al 100%. De esta forma se consigue obtener un equipo a un precio mucho menor, dándole una nueva vida y contribuyendo al medio ambiente. Al ser productos Refurbished, pueden tener en mayor o menor medida síntomas externos de uso, no perdiendo por ello su funcionalidad anunciada. Igualmente, no incluyen otros accesorios, cables, o manuales, que no estén estrictamente anunciados en la descripción del producto. Las licencias originales de Windows, en el caso de llevarlas, van en pegatina COA o en FW de BIOS. Siendo necesario la instalación del sistema original y oficial por parte del comprador. Puedes descargar la última versión de Windows desde https://www.microsoft.com/es-es/software-download/ instalarla, y usar el código Original suministrado con el equipo para la activación del sistema operativo una vez que se conecte a internet. Los equipos con Licencia en Bios se activaran de forma automática al conectarse a internet por primera vez. Disfrute de su equipo!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PC Refurbished Dell Precision T7500